14/8/13

RECOMENDAMOS...


En esta semana, quienes nos sugieren qué leer son nuestros 
compañeros MIRKO Y SEBASTIÁN.

Portada de Otroso
      MIRKO nos recomienda la novela...

"OTROSO"

OTROSO: otro mundo. Su construcción empieza debajo de una baldosa de la cocina y sigue por una compleja red de galerías y túneles en el barrio de Florida. Así surge el mundo subterráneo y secreto en el que una pandilla de chicos y chicas comparte sus emociones y fantasías.
    
DATOS DEL LIBRO:

                    Autor. GRACIELA MONTES
                Ilustradores: ALICIA CAÑAS
                Editorial:ALFAGUARA INFANTIL
                Colección: SERIE AZUL







Portada de En el último planeta
SEBASTIÁN,  en cambio, nos recomienda la novela...

         "EN EL ÚLTIMO PLANETA"



Un accidente intergaláctico deja a la tripulación de un ómnibus espacial en un planeta desconocido. Mientras afrontan misteriosos fenómenos, Bruno Plop y Marcia se las ven con monstruos que se multiplican, el Rey Rasgos Repelentes y otras situaciones desopilantes.
Una aventura para sufrir, reírse y soñar.



DATOS DEL LIBRO:
                 Autor: RICARDO MARIÑO
                 Ilustrador: LANCMAN INK
                 Editorial: ALFAGUARA INFANTIL
                 Colección:SERIE NARANJA


PRÓXIMAMENTE.... Mirko y Seba nos dejarán sus opiniones sobre estos libros y más compañeritos harán sus recomendaciones literarias.


7 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOO QUE BONITOS ESTOS CUENTOS YO TAMBIEN VOY A PUBLICAR

    ResponderEliminar
  2. FATIMA B Y VITU C4/10/13, 13:39

    Yo voy a mandar uno

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos libros! capaz que lea uno!.

    ResponderEliminar
  4. que lindo me encanta

    ResponderEliminar
  5. FrancoXD299 osea franco farsaci15/11/13, 10:30

    Me causo intigraciòn. Si me encanto.Me gusta "JOSE DE SAN MARTIN CABALLERO DE PRINCIPIO A FIN" y "BELGRANO HACE LA BANDERA Y LE SALE DE PRIMERA" son dos obras de teatro escritas por Adela Basch.No tengo ninguno para recomendar

    ResponderEliminar
  6. FrancoXD299 osea franco farsaci28/11/13, 23:18

    El cuento de Luis Pescetti me parecio gracioso y divertido. ¡Pidio un montonaso de cosas!.`

    ResponderEliminar