5/11/13

OTRO GATU-RECOMENDADO

AMPI nos propone...
GATURRO
"AHORA  EL  SUPERHÉROE  SOY  YO"


¿DE QUÉ SE TRATA?
Gaturro se ha convertido  en el nuevo galán de televisión. Ahora es un superhéroe  de fuertes abdominales  que salva bellas gatas. La calle está empapelada  con afiches de su nueva película y las revistas no dejan de hablar de él. ¡Pero Ágatha  ni siquiera se  ha acercado a su techo para felicitarlo! ¿Sabrá que todo esto lo hace para llamar su atención y conquistarla? ¿Pensás que Ágatha se quedará finalmente con Gaturro?

DATOS DEL LIBRO:
Título: GATURRO  "AHORA  EL  SUPERHÉROE  SOY  YO"
Autor: NIK
Editorial:  SUDAMERICANA
Colección: GATURRO 3-D

     LIBRO EN 3-D
INCLUYE ANTEOJOS


AMPI nos dice...
Próximamente...


Ahora... Un cortito de Gaturro 
¡MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL!...



7 comentarios:

  1. Agustina,Fermin y Joaquin5/11/13, 16:03

    nos parecio muy lindo el video

    ResponderEliminar
  2. NACHO .A.
    Que lindas cosas que hace Nik como Gaturro y me encanta los signos de pregunta con un espiral en el centro.

    ResponderEliminar
  3. Genial me encanta GATURRO

    ResponderEliminar
  4. que lindo porque me gusta Gaturro y sus videos y su autor Nik

    ResponderEliminar
  5. PALO
    Que lindo libro Ampi a pesar de que lo tengo es re lindo, tambiem tengo el 1 y el 2

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Ampi me encanta gaturro y el vídeo está re bueno

    ResponderEliminar