14/11/13

UN CUENTO DE TERRORRRRRRRR...

COMPARTIMOS, A TRAVÉS DE LA TAREA UN CUENTO DE ELSA BORNEMANN:


"MANOS"



EL MISMO FORMA PARTE DEL LIBRO "SOCORRO", QUE REÚNE MUUUCHOS CUENTOS PARA...

¡CAERSE DEL MIEDO!

AHORA TE INVITO A COMPARTIR TU PUNTO DE VISTA,  COMENTANDO...

¿QUÉ PODÉS OPINAR DE ESTE CUENTO?
¿CUÁL ES LA PARTE QUE MÁS TE ASUSTA O IMPRESIONA?
¿CONOCÉS ALGÚN OTRO CUENTO QUE PUEDAS RECOMENDARNOS?



Y AHORA... ¡UN REGALITO!

EL SIGUIENTE VIDEO, ES UN AUDIORELATO
 DEL CUENTO QUE LEÍMOS...

¡A ESCUCHARLO!



17 comentarios:

  1. GIANE
    seño me encanto la ultima parte del libro

    ResponderEliminar
  2. El cuento está buenísimo, es más o menos lo que yo esperaba. La última parte es la que más me dio interés, estuvo misteriosa guaguagua

    ResponderEliminar
  3. Agustina Magnago15/11/13, 0:11

    La parte que mas me impresiono fue cuando dice que se asustaron y se alcanzaron a tocar la punta de los dedos, pero ellas sintieron que se agarraron las manos, y en realidad, eran cuatro manos mas que las seis de las niñas.

    ResponderEliminar
  4. el vídeo y el libro me encantaron, estuvieron genial y lo que mas me gusto fue el final.

    ResponderEliminar
  5. Mirko Iribe Verna15/11/13, 10:02

    seño este cuento es lindo, mirterioso y bueno a lo ultimo tiene una buena idea

    ResponderEliminar
  6. Seño, el cuento está buenísimo! Y la parte que más me impresiono fue cuando se les corto la luz y cuando las agarraron de las manos ¿Quién sera el que las agarró?...

    ResponderEliminar
  7. seño el cuento esta bueno y misterioso

    ResponderEliminar
  8. Seño esta buenísimo el libro pero al final un poco raro no.......
    Nacho .A.

    ResponderEliminar
  9. abril bouvier16/11/13, 20:46

    No está tan buena la parte que los padres se van, porque les da mucho miedo, igual que me daría a mi.

    ResponderEliminar
  10. la historia me encantó!!!!!! estuvo buenísima!!, y si pudiera leer otra vez esa autora.... la leería con todo gusto.
    Mi parte favorita fue cuando se agarraron de las manos. pero.. con quien?

    ResponderEliminar
  11. el cuento me gustó, me pareció muy aterrador y el final un poco raro

    ResponderEliminar
  12. BREN Y GUILLE19/11/13, 17:56

    Estuvo estupendo, un poquito de miedo, pero increíble ademas nuestra parte favorita fue cuando superaron el miedo!
    ¡¡¡¡ESTUVO GENIALLLL!!!

    ResponderEliminar
  13. Seño este libro esta re bueno!!! la parte que mas me gusto fue cuando se calmo la tormenta...

    ResponderEliminar
  14. Seño este libro esta genial. Lo que mas me gusto fue todo

    ResponderEliminar
  15. Seño este libro está genial, me encanto me gusto todo el cuento, pero no lo entendí tanto.

    ResponderEliminar