9/11/13

¡UNO CON MUCHA CHISPA!

GASPAR nos invita a leer...

"LOS SUPERFÓSFOROS"



¿DE QUÉ SE TRATA?
Villa Tranquila era un pueblo tranquilo de gente tranquila. Los mellizos Del Pino vivían resolviendo teoremas y ejecutando complejas sonfonías. Todo era paz y armonía hasta el día en que José B. Llano llegó con su plan para destruir a la humanidad. Los mellizos pusieron su talento al servicio del Bien y así nacieron los geniales ¡SUPERFÓSFOROS!



DATOS DEL LIBRO:
Título: LOS SUPERFÓSFOROS
Autor: ANTONIO SANTA ANA
Ilustraciones: DANI THE O
Editorial: GRUPO NORMA
Colección: TORRE DE PAPEL - AZUL


GASPAR NOS DICE...
Es un libro muy lindo, porque apenas lo comenzás a leer te entusiasma y te dan ganas de seguir leyéndolo.

4 comentarios:

  1. que lindo y divertido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro y tambien esta autora

    ResponderEliminar
  3. hee, porque me recomendaron a mi?

    ResponderEliminar
  4. Jaja Fermín que graciosoque sos!


    ¿Esta bueno Gaspi el libro? Yo creo que si.

    ResponderEliminar