27/9/13

DOS MUY ENTRETENIDOS...

LA SEÑO SUGIERE...

Para los fanáticos de los libros con ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS...
Dos libros  MUUUY ESPECIALES del genial... LUIS PESCETTI

¡EL PRIMERO!
"DÍA LIBRE"

Portada de Día Libre

ACERCA DEL LIBRO:

Libro de actividades con stickers de regalo.
Para no aburrirte cuando nadie te dice qué hacer, muchos millones de juegos y actividades (sopas de letras, laberintos, diferencias, quemasesos, mensajes secretos, stickers y más sorpresas).






DATOS DEL LIBRO:
Título: DÍA LIBRE
Autor: LUIS PESCETTI
Ilustraciones: CUCHO CUÑO - PABLO FERNÁNDEZ
Editorial: ALFAGUARA INFANTIL
Colección: TODO NATACHA





Portada de Diario de aventuras¡EL SEGUNDO!


"DIARIO DE 
AVENTURAS"

ACERCA  DEL LIBRO:

 Libro de actividades con recortables para armar.
Millones de ideas para que dones tu ejemplo al futuro y la humanidad: un diario para completar con recetas, cartas, dibujos, fotos de amigos, mascotas y toda tu biografía ejemplar.


DATOS DEL LIBRO:
Título: DIARIO DE AVENTURAS
Autor: LUIS PESCETTI
Ilustraciones: PABLO FERNÁNDEZ
Editorial: ALFAGUARA INFANTIL
Colección: TODO NATACHA

13 comentarios:

  1. Que atrapantes que deben estar esos dos libros.
    Gracias seño

    ResponderEliminar
  2. FELIPE ,NACHO Y NICO4/10/13, 16:39

    Estos dos libros son muy entretenidos nos encantaria leer los dos libros pero tambien chat natacha chat

    ResponderEliminar
  3. Guille y Bren4/10/13, 16:43

    Parece divertido y quisieramos leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Cande y Reni4/10/13, 16:47

    Que lindo libro Seño, nos encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encanta Natacha porque yo leí el mismo de mi prima, es hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlo a mi

    ResponderEliminar
  7. seño los dos libros están re lindos pero quisiera leer el de natacha

    ResponderEliminar
  8. Estos dos libros son muy lindos, me encantaría leer los dos libros.

    ResponderEliminar
  9. Que divertido seño, me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Que bueno seño!!! ¡Lo quiero leer!

    ResponderEliminar