27/9/13

UN MUY BUEN CLÁSICO...




GALERIA

MICA nos propone...

MAFALDA 

ACERCA DEL LIBRO:
 Mafalda es una nena terrible, simpática y atrevida. Esta niña, como todas, tiene una familia y unos amigos que forman su pandilla.  Va a la escuela y, en verano, cuando le salen las cuentas a su papá, va de vacaciones. Pero Mafalda no es una niña como otra cualquiera. Ya que es humilde y comprometida, le preocupa el mundo y no entiende como los adultos pueden llevarlo tan mal. Es famosa en el mundo entero por la gracia de sus preguntas, la inocencia de su mundo y la altura de sus ideales.


UN DATO MUUUY IMPORTANTE...
¡MAFALDA ODIA LA SOPA!
SOPA




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: MAFALDA
AUTOR: QUINO
EDITORIAL: Muchas editoriales han publicado las historietas de MAFALDA, y en diferentes ocasiones a través de los diarios se ha podido armar su colección.

MICA nos dice: 
Yo recomiendo leer MAFALDA porque me llaman la atención sus diálogos. Su autor es una persona súper creativa...


ESTE ES UN HOMENAJE A ESTE  QUERIDO PERSONAJE
 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


En la foto de abajo, quien posa junto a MAFALDA,  es su autor: QUINO




13 comentarios:

  1. Mi mamá me contó que leyó Mafalda, y que es muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. juan manuel30/9/13, 18:07

    me encanta mafalda tengo casi todos!

    ResponderEliminar
  3. Me re gusta Mafalda si tuviera tiempo leeria todos.

    ResponderEliminar
  4. nachoooo.A.!!!!!!!!!!!!!2/10/13, 22:26

    La sopa es riquísima, ESTA LOCA como no le puede gustar

    ResponderEliminar
  5. Martin silva4/10/13, 16:48

    Me encanto leer el libro de Mafalda

    ResponderEliminar
  6. Gracias seño por publicármelo
    ¡Besosssss!

    ResponderEliminar
  7. Esta re bueno Mafalda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno Mafalda me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  9. MICA.
    ¡A MÍ ME ENCANTA MAFALDA PORQUE TIENE DIÁLOGOS MUY DIVERTIDOS Y CON MUCHO HUMOR! ¡AH! Y QUÉ BUENA IDEA TUVO QUINO! ES UN GENIOOOOOOOOOO! ¡ME ENCANTÓ ESTE LIBRO!

    ResponderEliminar
  10. gracias mica!!!!! estaría re bueno leerlo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerlo porque me faltan solamente un libro de Mafalda que creo que es este me encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  12. CANDE:
    Está re bueno, yo lo leí, es muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar