25/9/13

PARA LAS FANS...

AMPI nos propone...
 VIOLETTA, 
"MI DIARIO". 
Todos mis secretos y mis sueños.

violetta. mi diario. todos mis secretos y mis sueños-9788499514758

¿DE QUÉ SE TRATA?
Violetta acaba de llegar a Buenos Aires y su vida no deja de cambiar. Pero ¿por  qué todo es tan complicado? Por suerte, Violetta no se separa  nunca de su diario,  donde escribe  y dibuja todo cuanto le está pasando ¿Quieres adentrate  en el diario de Violetta y conocer sus secretos de primera mano?







DATOS DEL LIBRO:
Título: VIOLETTA. "MI DIARIO" Todos mis secretos y mis sueños.
Autor: DISNEY
Editorial: DISNEY LIBROS.


AMPI NOS DICE:
Lo que más me gusta  del libro es que cuenta todos  sus sueños, sus secretos, es...¡llamativo! y divertido.
Lo que más me gusta son sus dibujitos. El libro  es divertidísimo.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ampii Mondino4/10/13, 13:56

      Es re lino, lo tengo, tengo 2, si queres te presto uno esta genial

      Eliminar
  2. ABRIL BOUVIER4/10/13, 13:45

    Esta re bueno,donde lo compraste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regaló mi tía para el día del niño

      Eliminar
  3. Esta re bueno Ampi sos una genia ¿ Lo tenés? yo sí lo tengo. Tenés que ir a mi casa para verlo... Ampi vení, te esperamos con mi mamá.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! lo tengo es re lindo ¿viste?...


      Besitos! ;)

      Eliminar
  4. Cande y Reni4/10/13, 16:52

    Qué lindo Ampi nos encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ampi yo soy fanática de Violeta y el libro esta re bueno

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Ampi me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  7. Que lindo libro Ampi.

    ResponderEliminar
  8. martin silva12/10/13, 11:18

    Me gusta leer este libro porque es divertido,te entretiene mucho

    ResponderEliminar