17/9/13

MÁS...


TRINI nos propone...

"CUENTOS PARA SALIR AL RECREO"

ficciones-CuentosSalirRecreo

¿DE QUÉ SE TRATA?
Francisco es un niño como vos. Y como vos  tiene que ir a la escuela. Pero para él, la escuela  no es un lugar donde se aprende y se trabaja. Casi todo el tiempo, la escuela  es un lugar donde se viven  fantásticas aventuras. La maestra  no siempre está de acuerdo con Francisco y entonces... Bueno, si quieren saber algo  más tendrán que leer este libro.


DATOS DEL LIBRO:
Título: CUENTOS PARA SALIR AL RECREO
Autor: MARGARITA MAINÉ
Ilustraciones: GERARDO  BARÓ
Editorial: NORMA 
Colección: TORRE DE PAPEL - ROJA

¿QUÉ NOS DICE TRINI?
A MÍ ME GUSTÓ RECOMENDAR ESTE LIBRO PORQUE ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y SÉ QUE A MIS AMIGOS ¡LES VA A GUSTAR!

5 comentarios:

  1. Con solo leer de que se trata me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  2. Cande y Reni4/10/13, 16:58

    ¡¡¡¡¡Está re bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Debe estar hermoso leerlo

    ResponderEliminar
  4. Es ideal para llevarlo al recreo y leer un rato

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo esta muuuuy bueno divertido y es muy grasioso

    ResponderEliminar