11/10/13

AQUÍ...¡UNO QUE TODOS DISFRUTAMOS MUUUCHO!



ABRIL  sugiere...


"BITUÍN BITUÍN NATACHA"
Bituin Bituin Natacha OK (para imprenta)
¿DE QUÉ SE TRATA?
En esta oportunidad Natacha le escribe cartas a Rafles contándole sus desopilantes vacaciones en la playa; visita con sus compañeros una biblioteca para encarar una investigación sobre los Beatles, hace increíbles avances en el estudio del idioma inglés, pone a sus papás en aprietos con sus preguntas y, como siempre, protagoniza con su amiga Pati divertidísimas escenas. Un capítulo aparte merece el cuento “La Tarea”, que participó en la celebrada colección sobre los derechos del niño que publicó en el año 2000 Alfaguara junto a UNICEF. 









DATOS DEL LIBRO:
Título: BITUÍN BITUÍN NATACHA
Autor: LUIS PESCETTI
Ilustrador: PABLO FERNÁNDEZ
Editorial: ALFAGUARA INFANTIL


ABI NOS DICE:
YO LO RECOMIENDO  PORQUE ES DIVERTIDO, ENTRETIENE Y TIENE  MUCHO HUMOR.  ES PARA  COMPARTIR  CON AMIGOS  ¡ESPERO QUE LO LEAN TODO!




ALGUNOS MOMENTOS GENIALES  DE 
NATACHA Y PATY... 
A IMAGINARSE... ¿QUÉ ESTARÁN DICIENDO?



10 comentarios:

  1. jaja me encantaria leerlo, ya que me encantan los libros de luis pessetti

    ResponderEliminar
  2. Mili Montenegro12/10/13, 8:19

    Quiero leerlo debe estar genial

    ResponderEliminar
  3. martin silva12/10/13, 11:24

    Me encanta los libros de Luis Pessetti

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlos a esos

    ResponderEliminar
  5. Mateo Riottini16/10/13, 19:54

    Me encantaría leerlo,sobretodo porque es de Natacha y
    porque son de Luis Pessetti

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y lo lei

    ResponderEliminar
  7. CANDE:
    Yo lo leí y está genial ¡Lo quiero leer nuevamente!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Abi me encanta este libro.

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMO LIBRO

    ResponderEliminar