10/10/13

NOVEDADES...

SEBA nos recomienda... 
"MARVIN MARBLES Y LA FUGA FANTÁSTICA"

¿DE QUÉ SE TRATA? 
Una nueva aventura  de la exitosa serie de MARVIN MARBLES, plena de acción, suspenso y humor que nos llevará por escenarios  tan sorprendentes como la TIERRA DE LOS DESTERRADOS, EL ESPACIO INTERESTELAR Y LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO PLANETA, hasta llegar a un desenlace  inesperado.



 DATOS DEL LIBRO: 
Título:  MARVIN MARBLES Y LA FUGA FANTÁSTICA
Autor:  FERNANDO DE VEDIA
Ilustrador: RODRIGO LUJÁN
Editorial: ATLÁNTIDA

SEBA NOS DICE...
Lo recomiendo porque  tiene drama y  personajes cómicos. Lo que más me gusta es el diccionario de inventos. ¡Tienen que leerlo!

¡¡BUENÍSIMO!!
El autor del libro (Fernando De Vedia)  en su propio Blog dejó este regalito: sus palabras sobre su propio libro y algo más... ¡ALGUNAS ILUSTRACIONES!
LEAMOS...¿QUÉ NOS CUENTA?...
Marvin Marbles y la fuga fantástica es el título de mi nuevo libro, que acaba de salir, sobre las aventuras de este inventor cada vez más querido por los chicos. La buena repercusión de los dos libros anteriores, y la incorporación de estas historias por parte de varias escuelas en su plan lector, permitieron la continuidad de la vida de Marvin, llena de suspenso, acción, fantasía y mucho humor. Es un texto ideal para chicos que quieren hacer volar su imaginación, conociendo mundos tan distintos y sorprendentes como el Barrio de Inventores, el espacio interestelar y el mundo subterráneo, de manera ágil y atrapante. Ilustrado por la buenísima pluma de Rodrigo Luján, aquí te muestro algunas de las creaciones que acompañan y enriquecen mis textos.


OTROS LIBROS  DE LA COLECCIÓN QUE PODRÍAN INTERESARTE...



"MARVIN MARBLES Y EL PRÍNCIPE DE LOS DESTERRADOS"







"MARVIN MARBLES, EN EL PAÍS SUBTERRÁNEO".














6 comentarios:

  1. Este libro debe ser muy interesante, me gustaría leerlo porque a mí me gusta mucho el drama y muchas cosas más

    ResponderEliminar
  2. Esta re bueno me encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  3. Juan M.
    SEBA, ELEGÍS SÚPER BIEN LOS LIBROS... ME ENCANTA ESTE, YA QUE HABLA DE MISTERIO

    ResponderEliminar