3/10/13

UNO MUY TIERNO...


BRUNE nos recomienda...


"EL PAQUETE DE OSOFETE"

Portada de El paquete de Osofete

ACERCA DEL LIBRO:
El oso Osofete, de apellido Colorete, está muy triste. No encuentra en el bosque de Gulubú ninguna señora osa para casarse.

Ésta, es una reedición de  una colección ilustrada, a todo color, ideal para empezar a leer con María Elena Walsh y... Disfrutar de sus tan queridas historias y personajes.


DATOS DEL LIBRO:
Título: EL PAQUETE DE OSOFETE
Autor: MARÍA ELENA WALSH
Ilustraciones: LANCMAN INK
Editorial: ALFAGUARA INFANTIL
Colección: ALFAWALSH

BRUNE   nos dice... Me gustó porque  es un cuento muy dulce, de un oso que no quería estar solo y finalmente,  conoce a  una osa.

10 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo y creo que lo leí?

    ResponderEliminar
  2. Cande y Reni4/10/13, 16:42

    Nos gustaria leerlo porque parece muy divertido y tierno.

    ResponderEliminar
  3. Uh! qué bueno, es hermoso,nada más que seria tristre de estar sola/o,pero me encantó Brune.
    A mí también me gustaria leerlo Abi.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leerlo porque lo escuché, pero no lo leí. Algún día mostramelo así lo puedo ver. Hasta mi mamá se sorprendió porque lo conocia desde hace muuuchoo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Brune , me encantaría leerlo.

    Es muy tierno

    ResponderEliminar
  6. Que lindo me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlo me parece muy tierno.

    ResponderEliminar
  8. Me encntaria leerlo parse muy tierno y lindo

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo aparte que me encantan los animales,seria lindo leerlo

    ResponderEliminar