11/10/13

MÁS...

ABRIL nos propone...


HISTORIAS MININAS

¿DE QUÉ SE TRATA?
Hay historias con gatos y gatos con historia, hay gatos famosos como el gato con Botas, y gatos desconocidos, como los callejeros. Hay gente que le teme al gato negro y otra gente que suspira por los gatos blancos.
Hay gatos que saltan en la TV  y otros, muy quietos en internet.
Hay poca gente que los quiere y mucha que no los puede ver.
Hay restaurantes que toman prestado el nombre del gato y hay pimientas -qué divertido- que también tienen su nombre.
Pero hay un gato, un gato que es especial: MI GATO. Tan especial como TU GATO.
¿Querés conocerlo?  Te lo presento. Buscalo en las historias de este libro y te prometo que,  a partir de ellas, los gatos serán  tus compañeros más queridos y respetados. Te van a parecer  más tiernos y peludos que nunca. ¡Ah! me voy  porque me llama mi gato... ¿Qué querrá?


DATOS DEL LIBRO:
Título: HISTORIAS MININAS.
Autor: SILVIA POGGI.
Editorial: EDICIONES  DE LAS TRES LAGUNAS.

ABRIL NOS DICE...
LO RECOMIENDO PORQUE  ESTÁ  MUY  LINDO Y  TE ENSEÑA  A  QUE NO TODOS LOS GATOS  SON IGUALES. SINO QUE EL NUESTRO ¡ES EL MEJOR!.  A MÍ ME PARECIÓ ASOMBROSO.

4 comentarios:

  1. Que lindo libro Abril

    ResponderEliminar
  2. CANDE.
    ¡QUÉ LINDO, PARECE MUY DIVERTIDO!

    ResponderEliminar
  3. jajaj.Me encantan los gatitos ya que soy fanatico de ellos y esta mas bueno si puedo leer sobre ellos.La verdad que me encanto.

    ResponderEliminar