30/10/13

OTRO

ABRIL  nos invita a leer...


ENTRE EL AMOR Y LA AMISTAD



¿DE QUÉ SE TRATA?
Una experiencia  totalmente nueva, llena  de sorpresas, puede estar esperándote  tras los muros del colegio.
Tu desprevenido corazón de adolescente  comienza a latir con más fuerza al descubrir  a ese ser tan especial que te sonríe desde el banco de al lado.
Este libro es un viejo cuaderno  de poemas  que se quedó dormido, cobijado por el tiempo. En sus páginas permanecieron  guardadas las confidencias de un corazón muy joven y romántico que, alguna vez, sin quererlo, quedó atrapado entre el  amor y la mistad.




DATOS DEL LIBRO:
Título: ENTRE EL AMOR Y LA AMISTAD
Autor: ANTONIO MATEO ALLENDE
Ilustraciones: CLAUDIO  FURNIER
Editorial: V y R


ABRIL NOS DICE...
Lo recomiendo  porque fue el primer  libro de mi vida y cuando lo terminé, empecé   crear  poemas, porque  este libro me contagió ... Y POR ESO... LO QUIERO RECOMENDAR

Y AQUÍ... UN REGALITO... 
UN HERMOSO POEMA DE ANTONIO MATEO ALLENDE




4 comentarios:

  1. CANDE:
    Con sólo leer de qué se trata parece re-divertido... ¡lo quiero leer todo en un día!

    ResponderEliminar
  2. BRUNE:
    QUÉ LINDO ABRIL...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Aby parece re divertido me encanta

    ResponderEliminar