10/10/13

MUY ENTRETENIDO...

ABRIL nos recomienda...


"HUMORADAS"

Portada de Humoradas

¿DE QUÉ SE TRATA?

Los juegos con el lenguaje, propios de la literatura oral, alcanzan su esplendor en aquellas manifestaciones vinculadas al humor. En esta obra, Carlos Silveyra –escritor, docente y periodista recopila materiales del folclore infantil de Iberoamérica, algunos de los cuales se presentan por primera vez en un libro.






DATOS DEL LIBRO:
Título: HUMORADAS
Autor: CARLOS SILVEYRA
Ilustrador: DOUGLAS WRIGHT
Editorial: ALTEA
Colección: FALTÓ EL PROFE

ABRIL nos dice...
Lo recomiendo  porque es gracioso y porque lo podés  leer  con tus amigos  y contárselo a todos... yo opino que... ¡TIENEN QUE LEERLO!

8 comentarios:

  1. Mili Montenegro12/10/13, 8:40

    Que lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo,me gustaria leerlo ya que me gusta leer aparte es muy divertido tu libro ¡muy pero muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esta este libro

    ResponderEliminar
  4. SEÑO ESTE LIBRO ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  5. Juan M:
    Este libro está muy bueno, Abril publicás libros hermosísimos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo me encantaría leerlo me gustan los libros así.

    ResponderEliminar
  7. Que genial debe estar lo quiero leer

    ResponderEliminar